Banner
Acompañamiento Terapéutico Rosario personas en ejercicios terapéuticos

Estamos ubicados en:

Rosario

Quiénes somos

Somos un equipo de Acompañantes Terapéuticos, que venimos trabajando desde hace casi una década en el abordaje de tratamientos con pacientes con patologías diversas y transitando un camino de experiencia y formación permanente, ya que consideramos que nada está dicho de manera definitiva en el campo de la Salud Mental; por eso nuestro trabajo implica repensar nuestros fundamentos a cada paso. Cada experiencia con un paciente nos invita a reflexionar sobre nuestra función y el alcance del dispositivo que ponemos en juego.

Esta manera de considerar nuestro trabajo es solidaria con la noción en la que nos basamos y que forma parte de nuestro marco teórico elemental: consideramos que el psiquismo humano no se constituye de una vez para siempre sino que se va constituyendo en el encuentro con otros, encuentros significativos que pueden ser constituyentes de subjetividad; porque pensamos el aparato psíquico en formación permanente.

Además, pertenecemos al Equipo de Acompañantes Personalizados, dependiente de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

También formamos parte del Programa de Olimpíadas Especiales de Argentina, en el cual hemos participado de diferentes actividades competitivas a nivel Regional y Nacional:

  • Torneo Regional de Bochas. Ibarlucea. 2013
  • Torneo Nacional de Bochas. San Luis. 2013
  • Torneo Regional de Atletismo. Rosario. 2013
  • Torneo Regional de Fútbol. Rosario. 2013
  • Entre otros.

También estamos en: